RESISTENCIA TRAIL RATED

El Jeep® Renegade Trailhawk® lleva con orgullo el emblema Trail Rated® lo que demuestra su capacidad para tener un buen desempeño en condiciones todoterreno. Transmite la tradición de la marca Jeep por tener tracción legendaria, distancia al suelo, distancia al suelo, capacidades de maniobrabilidad, de articulación y para vadear.

Quiero recibir más información de Jeep Plan

SELECCIÓN NATURAL

Todos los Renegade 4x4 están equipados con el sistema de control de tracción Selec-Terrain® disponible. Le permite al conductor programar las configuraciones de tracción según las condiciones de la carretera. Las configuraciones automático, nieve, arena y lodo están diseñadas específicamente para asegurar tracción óptima y ahorro de combustible. El modelo Trailhawk® recibe una configuración Roca adicional para maniobras todoterreno escabrosas.

SIGUE AVANZANDO

Los sistemas Jeep® Active Drive y Jeep Active Drive Low 4x4 cuentan con una desconexión de eje trasero que tiene la opción para tracción en dos o en cuatro ruedas para aumentar la eficiencia cuando no se necesita la capacidad 4x4. Jeep Active Drive Low (exclusivo de Trailhawk®) agrega a los modelos Trailhawk capacidad Trail Rated® con una relación de trepada de 20:1.

AFINACIÓN PRECISA

En los caminos rurales y en las carreteras más modernas, el Jeep® Renegade está diseñado para brindarte un manejo y un andar impresionantes. La estructura de la carrocería firme, fabricada de aproximadamente un 70% de acero de alta resistencia, magnesio y aluminio combinados con el sistema de dirección sensible y el sistema de puntales delanteros y traseros con amortiguación de frecuencia selectiva KONI incorporado se suman al desempeño premium.


DESEMPEÑO MEJORADO

El Jeep® Renegade ofrece una transmisión automática de nueve velocidades disponible. Todos los Renegade que están equipados con el motor Tigershark® MultiAir® 2 2.4L gozan de los beneficios que les ofrece esta transmisión. La selección de cambios más amplia ofrece características destacadas de arranque, eficiencia notable y cambios prácticamente imperceptibles.

HASTA 907 KM. DE CAPACIDAD DE REMOLQUE

Eso es versatilidad. El poderoso Jeep® Renegade puede remolcar hasta 2,000 libras con el motor Tigershark® MultiAir® 2 2.4L disponible para remolcar todo tipo de carga. Esta clasificación de remolque es útil para remolcar desde casas rodantes plegables hasta remolques para botes pequeños, motocicletas y motos para nieve.

Motor Tigershark® MultiAir® 2 2.4L con transmisión automática de nueve velocidades

180 caballos de fuerza / 80 KG-pie de torsión.
907KG
  • 907%

CAPACIDAD DE LA JEEP RENEGADE

PODRÁ VISUALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS DE FORMA TOTALMENTE AMIGABLE