REDEFINIMOS LO CONVENCIONAL

El Renegade 2017 le da un nuevo toque de estilo al diseño icónico de la marca Jeep ®. Combina apariencias cautivantes con una increíble capacidad y tecnología inteligente, todo en un paquete más pequeño apto para la ciudad.

Quiero recibir más información de Jeep Plan

NO LE TEMAS A NINGÚN DESAFÍO

Explora el mundo con confianza. El Renegade tiene un exterior audaz y resistente para emprender cualquier tipo de aventura. Échale un vistazo más de cerca a las características exteriores que más te gustan.

ESTILO CLÁSICO DE JEEP

Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su postura firme, el Renegade definitivamente es un vehículo marca Jeep®. Para que explores nuevos caminos o pasees por la ciudad, el Jeep Renegade 2017 está listo, dispuesto y es capaz.

DETALLES EXTERIORES

Desafía a la Madre Naturaleza y llega a la cima. Todos los Trailhawk® lucen con orgullo el emblema de Trail Rated®, el cual destaca su desempeño exitoso en cinco categorías: tracción, capacidad para vadear, maniobrabilidad, articulación y distancia al suelo. También se incluye una exclusiva configuración roca en el sistema de control de tracción Trailhawk Selec-Terrain®.


Altura del chasis al suelo elevada

Ganchos de remolque color rojo disponibles

Ángulos de aproximación y de salida más agresivos

Ruedas de aluminio de 17 pulg.


Tu Renegade con certificación Trail Rated® tiene una distancia al suelo optimizada junto con placas de deslizamiento forjadas para proteger los elementos que se encuentran en la parte inferior de la carrocería de tu vehículo.

El Trailhawk® viene estándar con numerosas características todoterreno, entre las cuales se incluyen los ganchos de remolque color rojo (dos delanteros y un trasero).

Los ángulos de acercamiento y salida del Renegade Trailhawk® te ayudan a trepar cuestas pronunciadas, pendientes rocosas y terrenos irregulares con facilidad.

Las ruedas de aluminio todoterreno de 17 pulgadas color negro te llevarán por todas las curvas y pendientes sin ningún esfuerzo.





EXTERIOR DE LA JEEP RENEGADE

PODRÁ VISUALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS DE FORMA TOTALMENTE AMIGABLE