FABRICADO PARA DESTACARSE

Cada viaje es una oportunidad para vivir la aventura. Los asientos tapizados en cuero disponibles son suaves y los asientos de tela estándar con una tela de malla de trabajo pesado le dan a cada Renegade una apariencia distintiva.

Quiero recibir más información de Jeep Plan

MANTENTE CONECTADO

Con las aplicaciones Uconnect® Send 'n Go™ y buscador de vehículos disponibles, puedes controlar tu vehículo desde tu smartphone. Utiliza el buscador de vehículos para encontrar el tuyo en un estacionamiento demasiado concurrido o busca tus puntos de interés favoritos y recibe indicaciones directamente en la pantalla táctil Uconnect con Send 'n Go.

CONCÉNTRATE

Accede a las tecnologías de comunicaciones más inteligentes de la actualidad con solo un toque o con un comando de voz simple. Los sistemas Uconnect® le permite al conductor mantenerse concentrado en el camino mientras utiliza la amplia variedad de servicios y características de Uconnect disponibles. Pide indicaciones, reproduce tu música favorita y más.

TU PANTALLA, TU CAMINO



Control automático de temperatura de doble zona

Volante térmico

Asientos con calefacción

Espejo retrovisor con atenuación automática


Tanto el conductor como el copiloto puede ajustar el sistema disponible para mantener las temperaturas de la cabina a niveles qué sean cómodos para los dos.

En invierno, la aventura no para. El volante térmico disponible mantiene tus manos calientes en esos días gélidos.

Los viajes extensos en invierno ahora son más cómodos. Enciende los asientos con calefacción disponibles para más calidez.

El espejo retrovisor con atenuación automática detecta la luz del ambiente de otros conductores y automáticamente se ajusta para reducir el reflejo.



INTERIOR DE LA JEEP RENEGADE

PODRÁ VISUALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS DE FORMA TOTALMENTE AMIGABLE