MÁS DE 70 CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DISPONIBLES

El Jeep® Renegade 2017 ofrece una variedad de características de seguridad activas y pasivas estándar y disponibles diseñadas para ayudarte a llegar al lugar que necesitas en forma segura.

Quiero recibir más información de Jeep Plan

SIETE BOLSAS DE AIRE ESTÁNDAR

El Jeep® Renegade incluye cortinas de aire laterales delanteras y traseras de largo completo, una bolsa de aire inflable para las rodillas del conductor, bolsas de aire laterales en los asientos para el conductor y el copiloto y bolsas de aire avanzadas de múltiples etapas para el conductor y el copiloto.

RETROCEDE TRANQUILO

Ingresa y sal de un estacionamiento fácilmente con la cámara de visión trasera ParkView® disponible. El sistema ParkView ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas sobre la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación. Las advertencias sonoras o que aparecen en la pantalla se emiten cuando se detecta un objeto oculto en la parte trasera y te dan tiempo para reaccionar.

ENTRA EN UN ESPACIO REDUCIDO

El sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense® disponible usa un sonar para detectar los objetos inmóviles que hay detrás del vehículo. Las señales sonoras y visuales le advierten al conductor cuando hay obstáculos cerca para que pueda ajustar las maniobras de estacionamiento. Detección en reversa de ruta transversal le advierte al conductor cuando el Renegade está en reversa y hay tránsito en movimiento detrás del vehículo.

SEGURIDAD DE LA JEEP RENEGADE

PODRÁ VISUALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS DE FORMA TOTALMENTE AMIGABLE